Publicidad

Si planeas ir de festival la nueva colección de Pull & Bear ¡te conquistará seguro!

Si planeas ir de festival la nueva colección de Pull & Bear ¡te conquistará seguro!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Coachella dando sus primeros coletazos y los festivales de música publicando sus carteles más o menos definitivos, los catálogos de inspiración festivalera de las cadenas low-cost continúan proliferando. ¿La última marca en sumarse al feeling hippie de estos eventos musicales? Una de las más juveniles del grupo Inditex, Pull & Bear, que no ha dudado en crear una colección exclusiva para la ocasión.

Pull And Bear Coleccion Festival Coachella Primavera Verano 2016 15

Flecos, estampados de inspiración azteca, borlas y crochet, mucho crochet, son los ingredientes principales de la #festivalcollection de Pull & Bear.

Los kimonos son la prenda estrella, mientras que los crop tops y las camisetas con prints de grupos musicales se hacen su hueco entre las propuestas de la cadena. Los shorts son una de las prendas clave del catálogo, aunque las faldas semitransparentes y los vestidos largos de estilo boho tampoco se quedan atrás.

En lo que a la paleta cromática respecta, el color naranja, los tonos azules y por supuesto, el negro y el blanco, son los pilares base de la colección.

Pull And Bear Coleccion Festival Coachella Primavera Verano 2016 16

¿Estás preparada para ir de festival?

En Trendencias | Los looks clave de las bloggers de moda para ir a Coachella (y las alternativas para copiarlos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir