Publicidad

Segundas rebajas: estas son las firmas que ya las han comenzado (en constante actualización)

Segundas rebajas: estas son las firmas que ya las han comenzado (en constante actualización)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo hay una palabra más bonita que “rebajas” para las amantes de la moda en esta época del año. Y es “segundas rebajas”. Porque si a finales de diciembre andábamos todas pegadas a los escaparates atentas para cazar descuentos, ahora estos vienen por sentado. Estas son las firmas que ya han comenzado su segunda tanda de rebajas con descuentos mucho más elevados.

Pull&Bear

La marca streetwear de Inditex ya ha anunciado el comienzo de sus segundas rebajas, elevando los descuentos hasta el 60% en todas aquellas prendas que aún no han volado desde el comienzo de la temporada de rebajas el 6 de enero. 

Stradivarius

La firma que tiene a Aitana como embajadora no iba a ser menos. En la web ya está anunciado el comienzo de sus segundas rebajas, tanto online como en tiendas físicas. Un regalo que viene envuelto con descuentos de hasta el 60% así que no está nada mal. 

Segundas Rebajas Fechas

Oysho

Ha sido entrar en la web de Oysho y dar un saltito de alegría en nuestro asiento. Porque la firma de ropa íntima y homewear tiene descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados, garantizando un buen shopping a las que han aguantado sin picar en rebajas todo enero. 

Cortefiel

El grupo Tendam ha sido de los primeros en anunciar sus segundas rebajas, tanto en web y en app como en tiendas físicas. Este es el caso de Cortefiel, que nos alegra la mitad de enero con descuentos de hasta el 70%. Vamos, que si no hemos picado aún terminaremos haciéndolo.

Springfield

La marca insignia de moda casual de este mismo grupo también se ha sumado al fiestón que son las segundas rebajas. Sobre todo para nuestros bolsillos, porque la cuesta de enero viene con algún caprichito al 60%. Así no duele tanto, ¿verdad?

Cuando Empiezan Segundas Rebajas

Pedro del Hierro

Con los Goya ya a la vuelta de la esquina todas sabemos que Pedro del Hierro es un incondicional en la alfombra roja. Pero también lo puede ser en nuestro armario, porque con sus segundas rebajas hay descuentos de hasta el 70% y eso se nota en la factura de nuestra tarjeta.

Asos

La firma con más moda y tendencias diferentes también ha subido la apuesta a sus rebajas. Para hacerlas todavía más deseables (si eso es posible), Asos ha elevado sus descuentos hasta el 70%, dejándonos gangas que pueden cambiarlo todo en nuestro armario.

Cuando Empiezan Segundas Rebajas

Maje

La marca francesa también quiere darnos muchas alegrías. Y no hay mejor forma de poner una sonrisa en nuestra cara que entrar en su web y ver el banner anunciando sus segundas rebajas en primera plana. Ahora a mitad de precio.

Adolfo Domínguez

Ya os lo contamos hace unos días: Adolfo Domínguez viene fuerte y sin miedo a poner nuestros looks patas arriba. Porque en sus segundas rebajas hasta el 60% de descuento hemos encontrado algunas propuestas de fondo de armario que elevarán todos nuestros estilismos.

Cuando Empiezan Segundas Rebajas

Sandro Paris

Otra marca que tampoco falta a esta cita tan esperada. Sandro hace unos días que nos puso sobre aviso del comienzo de sus segundas rebajas, bajando aún más sus precios con descuentos de hasta el 50%. Está claro, lo que queda de temporada será difícil no caer en la tentación.

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios