Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson y Mango crean bolsa solidaria con Haití

Scarlett Johansson y Mango crean bolsa solidaria con Haití
11 Comentarios
Publicidad

El desastre que dejó el terremoto en Haití ha traído mucho apoyo de la comunidad internacional, tanto de gobiernos com ode ONG's. Incluso el mundo de la mdoa se ha volcado en favor de la isla caribeña. La Semana de la Moda de Nueva York realizó un desfile benéfico, durante el cual incluso se rindió homenaje a McQueen (Fashion for Relief Haití).

Pero, las cosas no paran ahí, Rachel Roy ha diseñado una colección solidaria y todo el grupo Inditex dona un porcentaje de las compras. Como buena empresa española, Mango no se podía quedar atrás y unió esfuerzos con su imagen más internacional, Scarlett Johansson para crear una bolsa cuyas ventas vayan directamente a la preciosa y devastada isla a través de Oxfam.

Scarlett fue la responsable del diseño del bolso, para lo cual escogió una cartografía antígua de Haití, en tiempos más prosperos, le añadió una frase y su firma:"Supporting the People from Haiti". El bolso se venderá en las 1,400 tiendas Mango en todo el mundo, disponible ya y hasta que no quede ni una. Una buena forma de ayudar con 14 euros, pues por ahora los esfuerzos para la reconstrucción de la isla son inmensos.

Vía | Mango News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio