Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson de Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson de Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad

Creo que ya hacia un buen rato que no veíamos a Scarlett Johansson, tal vez desde la presentación de Vicky Cristina Barcelona. Pero con eso de que Scarett ya pasó a engrosar la lista de las casadas pues la chica croe que estaba más atenta a su maridito que a todo lo demás. Pero volvió y como lo hizo.

Todavía no hay fotos de su boda ni de que vistió en tan memorable día, pero eso sí a la hora de aparecer en la alfombra roja la Johansson deslumbró enfundada en un modelito corto de Dolce & Gabbana en shantug de seda color blanco. El escote en forma de corazón era fantástico.

El recogido formal y el collar de diamantes de Van Cleef & Arpel's era espectacular. Hasta los zapatos peep-toe en negro con una línea brillante destacaba todo el conjunto. Y chequen el detalle de uñas de pies y manos en negro. Al parecer este color de barniz de uñas está muy de moda y dejó de ser privativo del estilo gótico para ser ahora un detalle muy trendy.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Scarlett Johansson de calle en Venecia, Todos las estrellas en la premier de Vicky Cristina Barcelona en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos