Publicidad

Sarah Jessica Parker se lanza al diseño de moda

Sarah Jessica Parker se lanza al diseño de moda
Sin comentarios

Publicidad

Notición: ¡Sarah Jessica Parker va a lanzar al mercado una línea de ropa!

La actriz sigue viviendo de las rentas de la fama que le proporcionó Carrie Bradshaw, a la que daba vida en "Sexo en Nueva York". Después de finalizar la serie, la mujer de Matthew Broderick ha intentado relanzar su carrera como actriz de cine, pero con ninguno de sus trabajos para la gran pantalla ha conseguido que nos olvidemos de la columnista fashion a la que dió vida durante seis años.

Sin embargo, todo tiene su lado positivo, y a pesar de tener cada vez más difícil hacerse un nombre como actriz más allá de su papel de Carrie, al menos su nombre sigue brillando con fuerza como icono fashion. Sarah ha sabido darse cuenta de esto, y ha decidido sacarle partido. Primero creó un perfume con Coty, Lovely, y ahora se pasa al diseño de moda.

Es muy poco lo que sabemos de este nuevo proyecto de la actriz: que la línea de moda se llama Bitten, que antes de ayer la presentó en petit comité ante algunos editores de moda en el restaurante Indochine, en Nueva York, y que, según dicen, planea vender su línea de ropa a Steve & Barry's una cadena de ropa de bajo precio.

¿Como será la ropa que ha diseñado? A las fans ya os aviso que los rumores apuntan a que no se ha inspirado mucho ni en Carrie, ni en los coquetos y femeninos vestidos que suele llevar en la alfombra roja. La actriz, productora, nariz y ahora también diseñadora ha elegido un estilo casual para su primera colección, que incluirá vaqueros, lencería y algunos accesorios.

Reconozco que no soy una gran entusiasta ni de la actriz, ni del trabajo de las celebrities reconvertidas en diseñadoras, pero me pica la curiosidad. Los vaqueros que creó para Gap me parecieron bastante cursilones, veremos qué tal se le ha dado esta vez.

Vía | New York Post Sitio oficial | Bitten En Trendencias | Sarah Jessica Parker ya tiene fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir