Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Sampaio para Pinko: este invierno marcan la diferencia

Sara Sampaio para Pinko: este invierno marcan la diferencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Sampaio es la protagonista de la campaña Otoño/Invierno 2017-18 de Pinko. El ángel de Victoria's Secret posa así de espectacular con las nuevas y llamativas propuestas de la firma italiana.

Sara Sampaio Para Pinko3

La colección Otoño-Invierno viene cargada de prendas arriesgadas, originales y llenas de color, muy fieles al estilo de la firma, aunque hay que reconocer que nunca dejan de sorprender. Prendas cargadas de detalles como broches de pedrería en chaquetas de tweed de día, impresionantes vestidos de noche con llamativos hombros, volantes, lentejuelas…que las hacen marcan la diferencia.

Sp 05

Los complementos, especialmente sus bolsos son una de sus piezas más preciadas y demandadas (muy clonados por otras firmas). Modelos de colores llamativos o metalizados, ideales para lucir con looks de día y de noche.

Sara Sampaio Para Pinko1

El fotógrafo español Xabi Gordo ha sido el encargado de retratar a la modelo portuguesa con las prendas de la nueva colección.

En Trendencias | P_Jean es la nueva colección de Pinko y tiene como protagonista el tejido más versátil de todos: el denim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos