Publicidad

Saca tu lado más femenino con Rules by Mary Primavera-Verano 2011

Saca tu lado más femenino con Rules by Mary Primavera-Verano 2011
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rules by Mary es la firma sueca que todas las niñas bien desearían vestir. Su nueva colección nos adentra en un universo preppy y dulce, donde todas somos princesas delicadas y urbanas a la vez.

Su colección de Primavera-Verano no tiene desperdicio: prendas femeninas, colores subidos de tono de lo más favorecedores, denim power, flores inspiradoras siempre en su justa medida... Todo con un gusto exquisito, seña de la casa. ¿Quieres adentrarte en su universo más naíf?

Ser una niña bien en los tiempos que corren es compatible con no ser demasiado ñoña gracias a colecciones como esta. Preciosos colores se mezclan en estampados y en bloques de color que favorecen a todas.

rules by mary

La firma tiene un sello propio muy marcado que se deja llevar por las tendencias pero sin pasarse de la raya. Veamos el ejemplo en su calzado, donde si hay espacio para medias tintas. ¡No todo tienen que ser tacones de vértigo o bailarinas!

rules by mary

El tejido vaquero también tiene lugar en el verano de Rules by Mary. Se presenta en su color más auténtico, no demasiado desgastado, y en mil formas que van desde los pantalones pitillo a los vestidos más femeninos.

rules by mary

Aunque sea verano, siempre nos sentimos especialmente atraídas por el negro. Un bonito LBD nos puede salvar de un apuro como una cena formal o un cocktail en cualquier época del año.

rules by mary

Las flores son unas de las grandes protagonistas de casi toda primavera, y esta, no iban a ser menos. En forma de pañuelo, falda o vestidos, como este tan bonito con ribeteado en color coral.

rules by mary

Propuestas más serias de las que te pueden servir para un día de oficina...o más fiesteras, para las noches en la ciudad con amigos.

rules by mary

Una colección preciosa una vez más de la mano de Rules by Mary. ¿Os gusta? ¿Conoces esta firma?

Sitio Oficial | Rules by Mary

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir