Rodarte para Opening Ceremony

Rodarte para Opening Ceremony
4 comentarios

En Trendencias nos gusta celebrar las buenas colaboraciones como se merece, esta vez, le ha tocado el turno a Rodarte, que se ha unido a Opening Ceremony para lanzar una colección que ya está disponible en tiendas y en su sitio de compra online. Kate y Laura Mulleavy hermanas que han hecho de Rodarte una firma de éxito y alabada por muchos.

La colección de la que hablamos tiene unos precios que oscilan entre los 250 y los 2.200 dólares. Como nos imaginábamos, una colección no apta para todos los bolsillos, pero eso no significa que no os la podamos mostrar... ¿Queréis ver lo que ha hecho Rodarte para Opening Ceremony?

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Una colección muy bonita ha sido el resultado de la unión de estas dos marcas. Pese a que Rodarte y Opening Ceremony no caminan por la misma senda, se han puesto en marcha para dirigirse a un mismo objetivo, por lo que la colección, que ha contado con mucho talento, no podía salir mal.

rodarte

Una clara influencia de las chicas californianas de los 50, con su pelo con ondas y su estilo inigualable de Lolitas, floreada, naíf, sexy y moderna.

rodarte

Las flores son las protagonistas indiscutibles de esta colección, pero no por ello se dejan los total looks negros atrás. Ya sea verano o invierno, el negro siempre camina con nosotras.

rodarte

Uno de los looks que más me han gustado de la colaboración: los shorts en negro con el detalle de las ligas en una versión moderna y actual combinado con la camiseta en color claro es una mezcla que me encanta para primavera.

rodarte

Todavía no nos hemos cansado de los vestidos floreados y es que son preciosos, ellos lo han sabido y nos han propuesto este vestidito monísimo.

rodarte

Rodarte y Opening Ceremony nos proponen más mezclas: cuero y tejidos vaporosos y colores como el verde y el rosa empolvado. Muy buen resultado.

rodarte

Prendas más marcadas y trabajadas, como este abrigo que es una auténtica preciosidad y que solo estará al alcance de unas pocas.

rodarte

¿Qué os ha parecido Rodarte para Opening Ceremony? ¿Os gusta?

Fotos | Fashionologie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio