Publicidad

Rihanna lanzará su propia línea de ropa

Rihanna lanzará su propia línea de ropa
2 comentarios

Publicidad

Noticia mala del día, es de obligado cumplimiento traerla a Trendencias pero es mala suerte que sea verdad. Una de las famosas con menos estilo actualmente, conocida como Rihanna, se va a dedicar al mundo de la sastrería, o al menos al diseño de las prendas, según se desprende de la información.

La cantante estadounidense va a lanzar su propia línea de ropa y de nuevo sale la noticia cuando todo el mundo sitúa su carrera en el peor momento, tanto por ventas como por economía personal de la cantante. ¿Casualidad?

Por suerte, de sus declaraciones a WWD, obtenemos la respuesta de que no habrá un tiempo fijo para ver esta línea, incluso hasta podremos seguir tan tranquilos hasta dentro de unos años: "No puedo decir cuando será lanzada, pero definitivamente va a suceder. No soy de las que se apura. Me quiero tomar mi tiempo".

A principios de año Rihanna ya diseñó dentro del proyecto Fashion Against Aids (Moda Contra el Sida), donde se juntó con H&M, y lanzó una línea de cazadoras con capuchas y camisetas. Pero ahora se rumorea según lo que dice ella misma, que hasta podría ser una línea de ropa interior, como acaba de lanzar una conocida componente de las Spice Girls.

¿Por qué no dejarán las tareas de diseño y de la moda a los verdaderos profesionales que tanto tienen que pelear por llegar a alguna de las marcas importantes o conseguir un hueco en el mercado?

En Trendencias | Rihanna también se apunta a la moda tartán en forma de blazer, Mary-Kate Olsen, Gwyneth Paltrow y Rihanna: tres americanas en Milán Vía | Estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios