Publicidad

Rad.co, la tienda online que tiene loca a Kylie Jenner (y a mí también)

Rad.co, la tienda online que tiene loca a Kylie Jenner (y a mí también)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con casi 29 millones de seguidores en Instagram, la pequeña del clan Kardashian-Jenner es toda una influencer. Los likes de sus fotografías se cuentan por miles y las prendas que luce son buscadas por cientos de personas a lo largo del mundo, tanto es así que la tienda online Rad.co no da abasto desde que Kylie Jenner decidiera publicar una fotografía con una de sus camisetas. Y no es para menos, lo molan todo.

Radco Ropa Online 2015 8

Frases como “Erreur de jeunesse”, “Monday is my boyfriend” o “Sorry I’m not listening”, se agolpan en las buenrolleras prendas de esta tienda online francesa con sede en París. Kylie Jenner es una fan confesa de sus camisetas, aunque en Rad también podemos encontrar desde bañadores hasta sudaderas, pasando por crop tops y alpargatas. Pero lo mejor de todo son sus precios que oscilan desde los 9,95 euros para las camisetas, hasta los 39,90 euros para las sudaderas.

Si eres seguidora de los diseños de Wildfox y te pasas la vida navegando en Asos, aquí tienes tu tienda. Apunta el nombre: Rad.co, ¡y haz que aumente tu wishlist!

Radco

Fotos | @kyliejenner, @rad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios