Compartir
Publicidad
Publicidad

QuTweet, la capsule collection de Fendi en edición limitada para estas Navidades

QuTweet, la capsule collection de Fendi en edición limitada para estas Navidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a estas Navidades, Fendi ha creado una Capsule Collection tan fresca como inesperada, con un toque de ironía que ya se nota desde el nombre con el que ha sido bautizada, puesto que intenta reproducir el tweeting (el pío pio) de los pajaritos transformándolo en QuTweet.

La colección se caracteriza por una serie de estampados que reproducen preciosos pajaritos realizados con la técnica japonesa del origami o papiroflexia, como la conocemos en España.

Fendi

Un viaje imaginario a través del Trópico con la ayuda de colores fuertes y alegres como el rojo, el naranja, el amarillo y el azul que caracterizan toda la colección proporcionándola un fresco aire de libertad. Una evasión en toda regla al frío invierno que siempre suele ser de lo más gris.

Los QuTweet de Fendi aportan un toque exótico y al mismo tiempo urbano a la Navidad. La colección se compone de los bolsos icónicos de la casa el Peekaboo, el MiniPeekaboo, la Baguette y la Petite2Jours en el nuevo estampado.

Origami

La colección se complementa con otros pequeños accesorios como llaveros, foulards, joyas, zapatos y prendas de vestir con el mismo leitmotiv. La familia de los Bag Bugs también crece con la incorporación de los últimos recién llegado: Coolibri, Birgami, Coucou y Softweet.

Sitio oficial | Fendi

Fendi en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos