Compartir
Publicidad

Si quieres ser una invitada de alfombra roja, en la colección Red Carpet de Pedro del Hierro encontrarás la solución

Si quieres ser una invitada de alfombra roja, en la colección Red Carpet de Pedro del Hierro encontrarás la solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima la Navidad y cada vez son más las firmas que ya están desvelando sus colecciones de fiesta. Pedro del Hierro nos propone para esas ocasiones tan especiales la línea Red Carpet, diseños en edición limitada, pensados en y para la alfombra roja, firmados por el creador Nacho Aguayo, el director de diseño de la firma.

Pedro Del Hierro 5

La colección más especial de Pedro del Hierro nos propone delicados modelos muy sofisticados ideales para ser la más estilosa de la fiesta. Doce piezas de mujer (y cinco de hombre) realizados en el taller del grupo, cargado de cuidados detalles, formas fluidas y opciones con el icónico escote de la marca.

Pedro Del Hierro 15

Sensuales vestidos que marcan la silueta femenina, creaciones de escote palabra de honor y falda de volumen en azul noche, uno de los colores que resultan una alternativa perfecta al negro. También hay hueco para sofisticados estampados de flores.

Pedro Del Hierro 2

La pieza más atemporal

Pedro Del Hierro 11

Los monos se convierten en una de las piezas protagonistas de las nuevas propuestas, elegantes jumpsuits de fiesta que son el aliado prefecto para cualquier evento. De manga larga, de tirantes, de sensuales espaldas al aire y con detalles fruncidos, en llamativos colores como el rojo o fucsia. Una colección que se completa con trajes de terciopelo y blusas de mangas murciélago.

Pedro Del Hierro 1
Pedro Del Hierro 10
Pdh
Pedro Del Hierro 7
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio