Publicidad

Pulsera benéfica de Nelson Mandela por Louis Vuitton

Pulsera benéfica de Nelson Mandela por Louis Vuitton
2 comentarios

Publicidad

¿Recuerdan el precioso bolso Jamais de Lousi Vuitton? Yo por supuesto que sí, sobretodo porque siguo queriendo hacerlo parte de mi armario. Bueno, pues el artísta Richard Prince parece haberse dado cuenta de que estas colaboraciones le traen más a su fama y renombre además de una exhibición como Art Walk en la Serpentine Gallery de Londres.

Por ello, y porque otras firmas ya se habían unido a esta celebración, ahora es que Louis Vuitton ha lanzado una pulsera solidaria en homenaje al cumpleaños número noventa de Nelson Mandela. Es bonito, sencillo y muy significativo pues lleva el 46664, número de celda del presidente sudafricano cuando fue encarcelado durante el Apparheit por 27 años.

Es un modelo unisex que puede venir en oro, cubierto en piedras o con el logo de la firma, pero cuyas ventas están destinadas a un fin completamente benéfico ya que ese el número de celda se ha convertido en un símbolo significativo de la lucha contra el VIH. De los 1700 euros que cuesta el detalle la mayor parte va para la asociación en contra de la lucha contra el VIH/SIDA.

Vía | Very Cool En Trendencias | Lily Cole y Claudia Schiffer en la fiesta de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir