Publicidad

Pull & Bear se inspira en el estilo de Gilda Ambrosio para presentar su nueva colección (y tenemos la prueba)

Pull & Bear se inspira en el estilo de Gilda Ambrosio para presentar su nueva colección (y tenemos la prueba)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gilda Ambrosio es mucho más que una it girl italiana: además de ser una de las directoras creativas de Attico -firma favorita a día de hoy-, su peculiar estilo ha enamorado tanto que se ha convertido en una de las estrellas del street style. Mezclas de prendas variopintas se funden en un mismo look para demostrar que todo es posible. Y ahora ese rollito tan molón que la acompaña 24/7 se encuentra en la nueva colección de Pull & Bear: la firma podría haberse inspirado en sus estilismos para presentar las nuevas prendas de esta Primavera 2020.

Del armario de Gilda a la colección de Pull & Bear

Con estilismos que podrían salir del propio ascensor (o walking closet) de la italiana, la firma española nos presenta su nueva colección para esta Primavera 2020. Colores vivos como el turquesa o el fucsia toman el control de la situación demostrando que el tallaje en los blazers cada vez es más grande. 

Gilda Ambrosio Look 01
Pull Bear Coleccion Ss 2020 02

- Blazer cruzada con detalle de botones delanteros al tono, 35,99 euros.

Las minifaldas son una prenda indispensable en el estilo de la empresaria, combinándolas con partes de arriba a todo color para crear un buen contraste. Además, los botines y las zapatillas deportivas son su calzado infalible para romper con todo y demostrar que los polos opuestos se atraen. 

Gilda Ambrosio Look 02
Pull Bear Coleccion Ss 2020 01

- Falda efecto piel en tono verde con detalle drapeado en la parte delantera, 17,99 euros.

Fotos | Pull & Bear, Instagram @gildaambrosio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios