Compartir
Publicidad

Pull & Bear lookbook abril 2013: cierra la tienda que me lo llevo todo

Pull & Bear lookbook abril 2013: cierra la tienda que me lo llevo todo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que pasamos las semanas, y progresivamente, las firmas van lanzando sus nuevas propuestas para que siempre tengamos esa ansia de querer quedarnos con todas las colecciones temporada tras temporada. Hay veces en que no nos gusta nada de lo propuesto, otras en que salvarías algunas cosas, y hay veces (como hoy) en que te lo quedarías absolutamente todo. Y tan solo la idea de descartar alguna prenda te fastidia. Y eso mismo me ha pasado con lo nuevo de Pull & Bear, ¿existe la posibilidad de quedármelo todo? No, por falta de espacio, días y dinero. ¡Una lástima!

yum_02

El color blanco está presente en muchas de sus prendas, y es que ya se sabe, en verano los tonos palidecen y se vuelven claros. Aunque si es un tono que te aburre, quizás este modelo con detalles en azul y rojo te acabe de convencer.

yum_03

¿Te atreves con una llamativa camisa estampada? Sinceramente es una prenda que no le haría mucho caso si la viera colgada, pero visto el resultado... Me la apunto a mi wishlist.

yum_04

Los shorts son una prenda indispensable en mi armario de verano, por ello estas versiones deshilachadas me han enamorado desde la primera vez que los vi. Quizás me atrevo con un DIY, aunque por pereza y falta de tiempo puede que opte por quedarme esta versión.

yum_05

Las minifaldas y los petos vaqueros están muy de moda para esta nueva temporada Primavera-Verano 2013, por ello puedes encontrar nuevas versiones en este lookbook. Aunque si he de escoger algo me quedo con la blusa de la palmera, ¡no tiene mucho pero a la vez lo tiene todo!

yum_06

La mezcla de prints sigue presente con un resultado de lo más llamativo. Personalmente combinaría estas prendas con otras más lisas, ya que todo mezclado no va con mi forma dde ser.

yum_07

Y si eres de las que se atreve con todo, este mono chillón con print floral te llama a gritos.

yum_08

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias | ¿Buscas el estampado tropical perfecto? Pasen y vean, Pull & Bear se suma a la tendencia En Trendencias | Si eres de las que quiere dar un toque oriental al estilismo piensa en Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos