Publicidad

Pull & Bear entra de lleno en la época primaveral con una colección marcada por el blanco y el negro
Marcas

Pull & Bear entra de lleno en la época primaveral con una colección marcada por el blanco y el negro

Publicidad

Publicidad

Hace semanas que el mundo de la moda le dio la bienvenida a la temporada Primavera-Verano 2020, llenando sus colecciones de prendas vaporosas, colores vistosos y nuevas tendencias en forma de diseños únicos y novedosos. Pull & Bear ha sido una de las últimas en vivir de lleno esa época, pero la espera ha valido la pena: su nueva colección es invadida por el blanco y negro -pareja cromática de la que no nos cansamos-. Ya sea en forma de dos piezas o con un minivestido que juegue con los volúmenes, estas propuestas podrían enamorar a más de una. 

Propuestas sencillas pero poderosas en blanco y/o negro

Para qué complicarse la vida si lo más sencillo termina siendo casi lo más efectivo, he aquí la filosofía que podría llevar a rajatabla Pull & Bear esta temporada. La marca llena sus nuevas colecciones de simples prendas versátiles donde la clásica gama cromática de blanco y negro es la total protagonista. 

Pull Bear Ss 2020 01

De este modo, un minivestido negro juega con los volúmenes en sus mangas (obvio) y se combina con unas botas tipo Chelsea de suela ruda que nos podrían recordar al famoso diseño de Bottega Veneta. 

Pull Bear Ss 2020 03

Las prendas de tejido denim en blanco nuclear también gozan de protagonismo, combinándose con botines cowboy del mismo color que añaden un toque diferente al look final. 

Pull Bear Ss 2020 02

Una nueva manera de combinar un blazer

Si hace unos cuantos meses que Emily Ratajkowski subió la temperatura de la Gran Manzana combinando la parte de arriba de su bikini cruzado con un blazer y unos pantalones de tiro alto, ahora la firma española se inspira en ella para crear un estilismo de lo más parecido. 

Pull Bear Ss 2020 05

Además, nos demuestra que los conjuntos de dos piezas matchy matchy seguirán estando presentes en nuestro estilo diario. 

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios