Publicidad

Propuestas de entretiempo Pull&Bear Primavera-Verano 2011

Propuestas de entretiempo Pull&Bear Primavera-Verano 2011
12 comentarios

Publicidad

Vamos apurando los artículos de rebajas, y ya sin descanso, nos invaden las colecciones de primavera. Pero todavía el tiempo no nos permite grandes alegrías, así que las colecciones de primavera-verano nos van ofreciendo ligeros toques primaverales pero adaptados al frío que aún persiste.

Pull & Bear nos propone tres looks perfectos para el entretiempo con prendas que se pueden encontrar ya en las tiendas (eso sí, me temo que ya no están rebajadas).

Y es que los looks de entretiempo no tienen tanto secreto: en otoño, seguir utilizando prendas veraniegas adaptadas a los tonos otoñales y en primavera, prendas invernales que sigan abrigando pero que se suavizan a base de tonos pasteles y alegres del verano. Además, nos podemos permitir mezclar prendas de distintas estaciones: faldas con pañuelos y bufandas, shorts con camisas de cuadros y looks en corto con botines.

pull and bear falda verde

La mejor manera de sacar un doble partido a las prendas, para que nos sirvan durantes varios meses. Yo, de momento, me apunto a estas ideas de Pull&Bear primavera-verano 2011.

pull bear primavera 2011

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir