Compartir
Publicidad
Primark nos avanza su 'sporty' colección Primavera-Verano 2019 y nos deja con ganas de más
Marcas

Primark nos avanza su 'sporty' colección Primavera-Verano 2019 y nos deja con ganas de más

Publicidad
Publicidad

No hemos comenzado todavía el invierno y nuestras marcas habituales ya nos avanzan sus colecciones estivales. La próxima temporada Primavera-Verano 2019 de Primark viene muy llamativa, con colores y estampados con los que sin duda llamarás la atención. Looks nada discretos, que siempre están acompañados de un toque deportivo.

Colores neón

3

El próximo verano continúa la tendencia de los colores neón. Los vemos en jerséis, faldas asimétricas de satén, vestidos de rejilla...propuestas muy sensuales y elegantes, a pesar de los tonos, acompañados también de accesorios neón y hasta calcetines sólo aptos para las más atrevidas. El verde lima es el tono protagonista, encargado de vestir los outfits más escandalosos.

Primark Ss20192
Primark Ss2019

Estampados llamativos

8

Los estampados muy llamativos siguen ocupando nuestro armario. El print animal y el de serpiente siguen marcando tendencia y los abstractos también tienen su espacio en todo tipo de prendas, al igual que las clásicas flores, desde sofisticadas blusas y estilosos pantalones palazzo hasta sencillas camisetas de manga corta y prendas de porte.

11
Primark
Primark Ss201912

El look safari más deportivo

Primark Ss20195

El look safari más deportivo lo vemos en conjuntos de prendas de lino, faldas drapeadas y pantalones de cintura alta, en tonos tierra, verdes y marrones. Prendas que se combinan con sudaderas oversize, sneakers, cazadoras de ante y denim. No guardes las mallas ciclista de esta temporada porque la moda continúa.

Primark Ss20191

Modelos de algodón, en versión denim y con felinos estampados de leopardo, para lucir solas e incluso debajo de pantalones cortos más amplias. Y es que la superposición de prendas sigue dominando en los estilismos más casual.

La colección estará a la venta en diciembre.

Primark Ss20193
Primark Ss20197

Fotos | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio