Publicidad

Primark lanza una nueva colección de lencería y pijamas en versión low cost para despedidas de soltera y es ideal

Primark lanza una nueva colección de lencería y pijamas en versión low cost para despedidas de soltera y es ideal
Sin comentarios

El día más especial de la vida de tu mejor amiga o de tu hermana (entre otras) es, por antonomasia, una gran celebración también para ti. Los días previos al enlace son momentos de nervios y emoción donde compartir tiempo con la futura novia es toda una aventura

Las despedidas de soltera ahora se traducen en intrépidos viajes con amigas, en eventos especiales de altura donde la novia y las damas de honor son las máximas protagonistas o en fiestas temáticas de lo más locas que duran varios días en puntos del mundo como Ibiza (al estilo Chiara Ferragni y su celebración en honor a la película "Grease").

Sea cuál sea el tipo de celebración al que acudas para decir adiós a los últimos días de soltera de la novia, la lencería y los pijamas se han puesto muy de moda para ir a conjunto con tu squad y sumar un toque de lo más original que os convierte en miembros del mismo club durante unas horas y que fortalece la unión de hermanas que viviréis durante esos instantes.

Primark, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales (en versión low cost, por supuesto), propone una delicada colección de prendas de lencería y pijamas para que tus amigas y tú celebréis, por todo lo alto, una despedida de soltera a la última moda o para que seáis protagonistas de una sesión de fotos grupal la mañana de la ceremonia mientras os arregláis con la novia.

Lencería para despedidas de soltera y damas de honor

El color rosa empolvado con un toque malva se adueña de esta propuesta de Primark. Las prendas vaporosas y femeninas, con las que puedes ir a juego con tu team bride, son cómodas y las pueden llevar infinitas veces. Bralettes, bodies y shorts amplios son los protagonistas de esta colección con la que disfrutar de la noche en la despedida de soltera y ser las protagonistas de unas entrañables imágenes.

Bridal 7 2

Bralette vaporoso rosa palo. Su precio es de 10 euros. Short vaporoso de color rosa palo. Su precio es de 6 euros.

Bridal 4 2

Body de satén rosa palo. Su precio es de 14 euros.

Pijamas para despedida de soltera y damas de honor

La noche de celebración con tu team bride puede ser el momento ideal para lucir pijamas a conjunto. Tanto si prefieres los monos, los modelos de pantalón largo o los shorts, Primark tiene una opción que encaja con lo que estáis buscando. Asimismo, son diseños que puedes adaptar, sin problema, a tu día a día con posterioridad. 

Además, Primark añade un conjunto especial para las que forméis el todopoderoso team bride y un dos piezas en satén para las afortunadas damas de honor

Bridal 2 2

Top de tirantes de satén. Su precio es de 7 euros. Pantalón corto de satén. Su precio es de 7 euros.

Bridal 6 2

Top de tirantes de satén. Su precio es de 7 euros. Pantalón estampado de satén. Su precio es de 12 euros.

Bridal Primark

Mono de satén estampado. Su precio es de 12 euros.

Primark 85117984 215111282962670 1988501559891617152 NConjunto «Team bride» 8 €

Conjunto «Team bride». Su precio es de 8 euros.

Bridal 5 2

Pijama de satén «Bridesmaid». Su precio es de 16 euros.

Piezas para la novia

Si, por el contrario, lo que estáis buscando son prendas para regalar a la novia, Primark también ha pensado en vosotras. Los icónicos diseños con la palabra bride se suman a de esta colección en forma de pijama veraniego y bata nupcial de satén (ideales para realizar una sesión fotográfica para el recuerdo junto con todas las damas de honor).

Con esta completa colección, Primark propone opciones tanto para las damas de honor como para la novia y se postula como una interesante alternativa para las que no queráis renunciar a seguir las últimas tendencias y gastar poco al mismo tiempo.

Bridal 9

Conjunto para novias. El precio es de 8 euros.

Bridal 10

Bata nupcial de satén. El precio es de 16 euros.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios