Publicidad

¿Preparada para un verano en la ciudad? Free People sí lo está y nos lo demuestra de la mejor manera

¿Preparada para un verano en la ciudad? Free People sí lo está y nos lo demuestra de la mejor manera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tendemos a pensar -me incluyo en el grupo- que las vacaciones de verano perfectas han de suceder en un destino de playa donde la desconexión es absoluta. No importa si cogemos avión, coche o autobús como modo de transporte pero el mar nos evade de todo. Pero lo cierto es que pasar un verano en la ciudad tampoco está tan mal... Y Free People así nos lo muestra con su último lookbook Summer in the City.

En esta ocasión Elsa Hosk es la encarada de transmitir toda la pasión y savoir faire a la que la firma nos tiene acostumbradas y lo hace con looks urbanitas y de impresión. Vestidos repletos de bordados, blusas abullonadas y minifaldas que se adaptan al estilo que tú prefieras.

Free People City Escape 02

Hay muchas maneras de salir a la calle derrochando estilo, aunque sin lugar a dudas la definitiva es con un sencillo maxi vestido que caiga a la altura de los tobillos y donde los colores vivos se lleven a las mil maravillas mediante vistosos estampados.

Free People City Escape 01a

Parece que Cupido planea sobre nosotras y sus lanzas van directas a nuestros corazones de fashionista. ¿Te vas a enamorar?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Si quieres renovar tu armario con prendas de excepción, Free People aparece para ayudarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir