Compartir
Publicidad

Las prendas de Mango que arrasan en Instagram (y que aún puedes encontrar en rebajas)

Las prendas de Mango que arrasan en Instagram (y que aún puedes encontrar en rebajas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cada vez quedan menos cosas apetecibles en rebajas (los chollos vuelan los primeros, y si la prenda es muy bonita, ni siquiera llega a rebajas), en Mango aún quedan prendas chulas que estrenar con las que dar un nuevo estilo a nuestros looks de invierno. La mejor manera de inspirarse es ver lo que se luce en Instagram y cómo se combinan con looks de calle.

La falda de espiga

Mango

Ideal para hacerte un conjunto de chaqueta y minifalda a juego, esta falda de espiga está rebajada a 15,99 euros.

Los pantalones palazzo

Puede que en la tienda online te queden dudas de cómo quedan este tipo de pantalones, pero en el streetstyle vemos que hacen las piernas muy largas, sobre todo si los llevas con tacón. Estos pantalones negros están rebajados a 25,99 euros.

Abrigo en color crudo

Hey Ladies Just to say you hi I'm still sick so today's look is from my archives. I didn't share before so.. Brand new White wool coat from @mango with jeans and sneakers. I really love this coat Soft, cozy and so stylish What else #MangoGirls . Hola chicas Quería saludaros porque este inicio de año ha sido un poco raro... Primero se me rompe el móvil y después un resfriado que me tiene tirada en el sofá todo el día... La foto de archivo, pero es un look que no os había enseñado y me gusta mucho. Llevo abrigo de lana de Mango, jeans y deportivas. Es una mezcla que me está gustando. Sobre todo cuando impera la comodidad sin restar un ápice de estilo. #soybabú . #ladytrends #lady50plus #50plusstyle #winterlook #whitecoat #winterstyle . . . . . . #fabover50 #chicover50 #mujeresbabú #soybabú #bestager #50 #styleover50 #over50style  #todaywearing #agelessstyle #petitestyle #petitefashion #Midlife #styledujour

Un abrigo claro para dar un toque sartorial a tu look por 79,99 euros. Lo mejor es que combina bien con todo y da claridad y luz al oscuro y aburrido invierno.

El pantalón que sirve para todas las temporadas

Lo mismo soluciona tus looks de invierno que se convierte en el mejor pantalón para lucir con camisetas cortas en primavera. Aprovecha las rebajas para hacerte con él por 19,99 euros.

Falda con estampado cebra

Nos llamó la atención desde que la vimos a principio de temporada, y milagrosamente, ha llegado a rebajas. Un acierto total para lucir a todas horas por 29,99 euros.

El abrigo de pelo

La mejor manera de combatir las olas de frío que se presentan es con un abrigo de pelo sintético, y éste en color verde de cuadros es todo un acierto, ahora cuesta 69,99 euros.

Foto | Instagram @camillecarriere

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio