Publicidad

Prendas de denim reciclado en H&M que enamoran más que nuevas

Prendas de denim reciclado en H&M que enamoran más que nuevas
2 comentarios

¿Qué hace H&M con todas esas prendas usadas que va recogiendo en sus tiendas? Reciclarlas y realizar cinco prendas clásicas de denim con todo ese algodón reciclado. Además, en colaboración con Vogue, tres jóvenes diseñadores han customizado tres prendas que se sortearán en la página web de Vogue. Me gustan más que ninguna prenda nueva, lo malo ¡es que sólo hay tres y no sé por cual decidirme!

Me gusta la cazadora de María Escoté con flecos y llamas (y eso que yo no soy nada macarra). Me encanta el chaleco de La Condesa con bordados, ilustración a modo de tatuaje y plumas. Y los shorts con estrellas de Victor Von Schwarz son una cucada. Afortunadas quienes se hagan con alguna de estas tres piezas.

hm denim

Las demás nos tendremos que conformar con el resto de prendas denim sin customizar de la colección de H&M, que también molan y además sabes que estás haciendo un favorcito al medio ambiente (que falta le hace), con esos chalecos, chaquetas y pantalones vaqueros.

Sitio oficial | H&M En Trendencias | La Condesa by Philips colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Mango y H&M intercambian sus modelos. Dos amores, una misma top, ¿habrá celos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios