Publicidad

¡Por fin! las esperadas primeras imágenes de Paula Echevarria para Blanco

¡Por fin! las esperadas primeras imágenes de Paula Echevarria para Blanco
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin podemos ver las primeras imágenes de Paula Echevarría para Blanco. No son las oficiales, pero son las que hemos obtenido durante el making of. La actriz, como siempre, sale guapísima (y no es la debilidad que siento por esta chica), en la que será la segunda línea de Blanco: Suite Blanco Primavera-Verano 2012.

Paula Echevarría de verde

En la primera imagen Paula Echevarría posa encima de un Thunderbird de época con una blusa blanca y unos shorts rosas pastel, a juego con unos taconazos de impresión. Y es que los colores pastel van a ser los protagonistas de nuestro armario esta temporada estival, como estas coloridas y alegres prendas que, seguramente luce Paula en diferentes imágenes. ¡Qué ganas que llegue el verano!

colores pastel

En la segunda imagen, la vemos con una favorecedora blusa verde, tallada en satén, perfecta para combinar con jeans o con una falda lápiz. En la fotografía está combinada con una falda de print floral. Si te gusta ya puede ser tuya porque ya está a la venta en todas las tiendas.

Sin duda Blanco mejora y con creces. Acertó con este fichaje y acierta con sus campañas, ¿no os parece? Por cierto, estoy deseando ver las fotografías con Quim Gutiérrez.

En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories
En Trendencias | Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir