El polo de punto con botones joya que tanto envidiamos a las chicas de moda está en Primark y cuesta solo 16 euros
Marcas

El polo de punto con botones joya que tanto envidiamos a las chicas de moda está en Primark y cuesta solo 16 euros

Los polos de punto y de canalé comenzaron a regresar a nuestras vidas en pleno confinamiento, convirtiéndose en tops ideales para combinar con vaqueros. Pero con la llegada del frío se adaptaron, convirtiéndose en prendas de punto grueso muy deseadas. Especialmente desde que H&M lanzó su opción con botones joya que triunfó por todo lo alto. ¿Te quedaste sin él? Ahora Primark te da la segunda oportunidad con dos opciones low-cost.

Primark es un as a la hora de fichar prendas virales y darles salida al alcance de todos los bolsillos. Así ha hecho con el polo de punto favorito de la temporada, que ellos han lanzado en dos colores diferentes (ambos ideales para el frío). Uno en azul cielo y otro en un blanco neutro para combinar de mil formas diferentes y convertir en el comodín con más estilo del invierno.

polo con botones joya de primark

De manga larga, tacto suave y ese cuello polo que tanta atención está atrayendo este 2021, ya sea para llevar solo o debajo de sudaderas y jerséis oversize. Su precio es de 16 euros y nosotras ya estamos planeando cómo llevarlo con mom jeans ochenteros, debajo de una blazer o con un chaleco de punto por encima.

Está claro que es uno de esos lanzamientos de Primark que vuelan de las tiendas en cuestión de días. Especialmente cuando contamos con el antecedente del polo de H&M que se viralizó por completo. Que no cunda el pánico, si cuando llegues a comprarlo se ha agotado en tu talla siempre te quedará la versión cárdigan (18 euros), en negro y con botones de strass.

Fotos | Primark.

Temas
Inicio