Compartir
Publicidad

Peep-toes de Gucci, Louboutin y demás, ¿quién fue primero el huevo o la gallina?

Peep-toes de Gucci, Louboutin y demás, ¿quién fue primero el huevo o la gallina?
1 Comentarios
Publicidad

Definitivamente esto del clonaje de prendas está a a la orden del día. No sólo en vestidos y bolsos, sino que ahora ya ha alcanzado el calzado. Lo más divertido del caso es que he visto este modelo en varias marcas diferentes.

Christian Louboutin, Nine West, Steve Madden e incluso Bershka. Todos en el mismo corte con la banda en la parte frontal y dejando ver los dos dedos más grandes. Ya sea con tacón más ancho o más delgado a final de cuentas es lo mismo.

Los de Gucci denominado Bacall vienen en dos colores, o blanco y negro, muy clásico, o verde y negro, muy trendy. Los de Bershka los vienen en negro y marrón oscuro con interiores en rojo. ¿Una vil copia del estilo Louboutin?

Y por si fuera poco los de Louboutin son en negro con su característico toque en rojo en la suela. Esto si que es un caos. Los de Nine West los he visto en plata, negro, rojo, azul y amarillo. Algunos en cuero y otros en charol.

Pero si al final se fija uno bien son los mismos zapatos con diferente calidad en los acabados y un precio muy pero que muy diverso. Desde 40 euros a 4000, por decir algo. Particularmente el acabado de los de Nine West está muy bien realizado y es accesible al bolsillo. Si ya quieren lo mejor los de Gucci están fenomenales sobretodo el modelito en verde y negro que me parece muy fashion.

Aunque creo que nunca sabremos cuales fueron los originales y siempre tendremos que quedarnos con la eterna pregunta de ¿cuáles fue primero los Gucci o los Louboutin?

En Trendencias | De clon a clon y tiro porque me toca , Zapatos "peep toe", lo último en elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio