Publicidad

Pedro del Hierro estrena campaña Primavera-Verano 2020 con rebajas

Pedro del Hierro estrena campaña Primavera-Verano 2020 con rebajas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pedro del Hierro nos enamora una vez más con su nueva campaña Primavera-Verano 2020. La marca apuesta por looks femeninos y estilosos con un toque minimalista. Prendas tan elegantes que no necesitan más complementos para lucir perfecta.

La vuelta al trabajo y el calor requieren prendas ligeras y cómodas, y la marca apuesta por ambas opciones con las prendas de estilo safari. Toda la colección está en rebajas con un descuento del 25% y un 40% si compras más de una prenda.

Pedro Del Hierro 4

Pedro del Hierro apuesta por estilismos inspirados en una de las tendencias que siempre está presente cada temporada estival: el look safari de estilo urbano. Prendas en colores tierra, estampados de print animal, estampados florales y tejidos naturales como el lino.

Pedro Del Hierro 1

Prendas de moda como las bermudas, prenda estrella de esta temporada, el kimono, el chaleco de rafia con corte oversize o los vestidos midi se combinan con básicos como la blazer en color arena, cruzada y con cinturón. Una pieza para lucir con pantalón a juego para total look o con pantalón de tiro alto estampado para un estilo más desenfadado.

Pedro Del Hierro 3

En la nueva colección también vemos una de las tendencias que arrasa esta temporada, los outfits monocolor. Prendas en blanco, tierra, negro, amarillo o beig, que dependiendo de los complementos pueden dar lugar a looks más o menos formales.

Pedro Del Hierro 4
Pedro Del Hierro 2

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios