Publicidad

Oysho es capaz de enamorar a cualquiera con su nueva colección Midnight romance

Oysho es capaz de enamorar a cualquiera con su nueva colección Midnight romance
2 comentarios

Cada temporada que pasa el mundo de la lencería toma más y más importancia, y las firmas lo saben. Gracias a firmas low-cost como Oysho, una puede lucir de manera perfecta sin dejarse el sueldo por el camino. Su nueva colección Midnight romance es una prueba de ello, donde encaje, transparencias y diseño se aúnan para crear conjuntos alucinantes para todas las ocasiones.

Transparencias, encaje y mucha sensualidad

Una colección lencera sin transparencias, no es colección. ¿Cómo renovarse y presentar modelos donde la originalidad está presente? Jugando con las aplicaciones y dejar intuir sin mostrar del todo. Es por eso que flores bordadas aparecen de manera estratégica en sujetadores y bodies, mientras que el tul sigue apareciendo en la mayoría de los looks.

Oysho Lingerie Campaign Ss17 6
Oysho Lingerie Campaign Ss17 1

Piezas que son obras de arte

Oysho no solo es una firma de ropa interior: la ropa de estar por casa así como los complementos cada vez toman más importancia. Y hay piezas que son dignas de admirar. Desde batines de flores (perfectos para llevarlos con vaqueros) a camisones sensuales, estos diseños son una auténtica obra de arte.

Oysho Lingerie Campaign Ss17 4
Oysho Lingerie Campaign Ss17 7

Espaldas, las nuevas protagonistas

Midnight romance destaca por lanzar diseños donde las espaldas toman un nuevo protagonismo y son capaces de noquear a cualquiera.

Oysho Lingerie Campaign Ss17 5
Oysho Lingerie Campaign Ss17 25

En Trendencias | Oysho se inspira en el mundo oriental para presentar su última colección deportiva Ohanami Gymwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios