Compartir
Publicidad
Publicidad

Oysho aprovecha la época de transición y nos inspira con sus novedades

Oysho aprovecha la época de transición y nos inspira con sus novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera inspira a cualqueira, tanto es así que la firma española Oysho nos quiere poner la miel en los labios para esta nueva temporada. Una nueva colección se presenta ante nosotras con un solo objetivo: enamorarnos perdidamente. Prendas de vestir, moda de baño y complementos, ¿qué necesitas? Sea cuál sea la respuesta, aquí vas a encontrar la pieza perfecta.

Outfits sencillos pero estilosos para el día a día

Desde hace ya algunas temporadas Oysho no solo es una firma de lencería y baño: la ropa cada vez tiene más importancia. De carácter sencillo pero molón, cada una de las prendas se presenta con mucha personalidad y savoir faire.

Oysho Beachwear Ss17 23

Marca la diferencia con sus bañadores

Empezamos a ver una oleada de moda de baño (es lo que tiene estrenar la época de primavera) y la firma española no se quiere quedar rezagada. Los bañadores cobran protagonismo y los modelos de crochet enamorarán a la fashionista más exigente.

Oysho Beachwear Ss17 24

Los detalles sí importan

Oysho sabe que la diferencia se halla en los pequeños detalles, por eso nos presenta una colección de bisutería perfecta para los días más cálidos. Pendientes diferentes que enamorarán a cualquiera y serán el centro de atención.

Oysho Beachwear Ss17 14

En Trendencias | La campaña de Oysho nos hace soñar con los ojos abiertos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos