Lo nuevo de Stradivarius es una oda al borrego, al pelo suave, a la pana y a las prendas de punto de lo más calentitas

Lo nuevo de Stradivarius es una oda al borrego, al pelo suave, a la pana y a las prendas de punto de lo más calentitas
Sin comentarios

Hay clásicos que nunca mueren. Cuando hablamos de tejidos para la temporada otoño-invierno los primeros que nos vienen a la mente son el punto, la pana, el pelo o el borrego. Materiales suaves, cálidos y gustosos con los que afrontar el frío sin perder estilo. La nueva colección de Stradivarius lo deja bien claro: la época invernal del año está para lucir prendas de lo más abrazables.

Stradivarius Nuevo

La propuesta, teñida de tonos tierras, marrones, crudos y un toque del verde de moda (el Kelly Green de Pantone, por supuesto), esta línea opta por piezas fáciles de vestir durante el día a día. La estrella indiscutible es la cazadora biker marrón con el pelo a contraste en crudo (59,99 euros). Tal es su éxito que, pese acabar de llegar a la web, ya solo está disponible en la XS y la S (pero seguramente repondrán stock en breves).

stradivarius nuevo

Además de la vistosa cazadora, encontramos un apetecible chaleco de borrego en color blanco (45,99 euros), varios jerséis turtleneck de punto trenzado (25,99 euros), cómodos pantalones de felpa (12,99 euros) y otro modelo de aires setenteros de pana (25,99 euros).

Stradivarius Nuevo 1
stradivarius nuevo

Otro de los puntos fuertes de esta colección son los accesorios. En especial, destacamos unos botines de suela track forrados con borrego, que están en blanco y en cuero (45,99 euros), y una bufanda de cuadros en formato XXL (15,99 euros) que promete que nuestro cuello esté a salvo hasta bien entrada la primavera.

Por últimos, no podemos evitar hacer referencia al maquillaje tan potente que luce la modelo en las fotografías. Nos encanta la sombra azul eléctrico que cubre todo el párpado, y cómo se acompaña de unas cejas bien marcadas y unos labios nude.

stradivarius nuevo
stradivarius nuevo

Fotografías | Stradivarius

Temas
Inicio