Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Pull&Bear para este otoño llega cargadito de aires folk y tiene rollazo

Lo nuevo de Pull&Bear para este otoño llega cargadito de aires folk y tiene rollazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario de lo que parecía, esta temporada próxima no estará dominada exclusivamente por el estilo deportivo con notas underground. Esto es lo que se llevará en otoño según Pull&Bear y prima la temática folk.

Pull&Bear presenta las nuevas tendencias de cara al otoño en We'd Rather Start Again, su editorial de nueva temporada. Con aires urbanos, la hermana pequeña de Zara logra un twist otoñal que, aunque mantiene algunas de las vibraciones deportivas que resuenan desde hace tiempo, aporta un nuevo enfoque folk.

Dejando de lado el estilo deportivo más puro, entre las propuestas de la marca para chica de cara al otoño destacan el print navajo y los estampados de cuadros y flores pequeñas. Siempre combinados con prendas monocolor, sobre todo púrpura, teja y mostaza. El colorido incluye gris, negro, tostados y marrones como base, con toques de burgundy, naranja, morado, verde botella y rosa. Y nos da la vida. Ya era hora de que llegara fuerte el color a los looks de frío.

pull&bear otoño 2018

La prenda exterior se convierte en un elemento importante, jugando un papel esencial en la superposición de prendas. En clave oversize contrasta con pantalones slim, skinny y súper skinny. A pesar de esto, la campana sobrevive siendo una opción a tener en cuenta y los fittings relajados (desde regular hasta cropped y loose) ganan terreno.

pull-bear-otoño-2018

Pero si hay una propuesta que nos vuelve locas es la formada por las faldas midi de estética folk combinadas con maxi jersey y cinturón anudado a la cintura. El detalle del sombrero de ala ancha hace que nos guste aún más.

pull-bear-otoño-2018
pull&bear otoño 2018

En cuanto a los tejidos, la pana, el denim y los acolchados conviven maravillosamente bien dándonos ideas para verdaderos lookazos. Así como el borrego y los materiales tipo forro polar que aparecen como novedad.

¿En los pies? Botas militares, de estilo cowboy y deportivas con volumen.

pull-bear-otoño-2018

El nuevo editorial de Pull&Bear fue realizado en San Francisco por Laura Jane Coulson (fotos y vídeo) y está protagonizado por Fernanda Ly, Sofia Mechetner, Selena Johnson, Kaleb Ressler, Frederik Ruegger y Mars.

Fotos | Pull & Bear

En Trendencias | Pull&Bear lanza su colección más noventera y está llenita de lookazos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio