Publicidad

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango Invierno 2009/10

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango Invierno 2009/10
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Scarlett Johansson parece haber sido el bombazo publicitario de Mango. Pues a pesar de lo mucho que varios quieren a Penélope, yo en lo personal no la tengo en mi top, creo que todos coincidirán en que el cambio fue magnificamente bien. Algo así como de Milla a Pe y ahora a la rubia Scarlett.

Las primeras fotografías que vimos para Otoño 2009 nos mostraban una sensual Johansson mostrando un estilo rocker sexy muy marcado con algunas de las piezas claves de esa parte de la temporada: piel de leopardo, estoperoles y zapatos altísimos. No obstante, si te gustó esa parte del catálogo y ese sentido de la campaña, ahora con las imágenes para Invierno 2009/10 te irás de espaldas.

Estas fotos nos muestran una Scarlett sensual, pero más sofisticada. Aunque el fondo de paredes graffiteadas le da un sentido glam ochentero a la sesión. En general, creo que se puede partir el catálogo en dos, una primera parte que nos muestra una Scarlett más refinada con piezas para la oficina pero en su versión más trendy: faldas con bordados, los zapatos con los que asistió a la presentación en Madrid en negro (los cuales quiero sin lugar a dudas) y chaquetas de tipo tuxedo.

Scarlett Johansson para Mango

Las faldas se apoderan del día y de la noche, con un vestido de falda burbuja y medias negras para cubrirnos del frío, pero manteniéndonos estilosas.

La segunda parte de la sesión nos muestra el lado más relajado y rocker continuando en la línea de las primeras fotos que vimos en su momento. Aquí nos muestran chalecos, camisas de cuadros, cuero. Todo en blanco y negro para mayor dramatismo. Hasta la vemos en color en un jersey muy grunge con rasgaduras.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir