Publicidad

Nuevas fragancias de Gwen Stefani

Nuevas fragancias de Gwen Stefani
1 comentario

Publicidad

Ya teníamos una prueba del sentido del olfato de Gwen Stefani con la fragancia L que lanzó para su firma de ropa L.A.M.B. Pero para quiense quedó con ganas de más Gwen, pues la cantante, madre y diseñadora no se cansa de trabajar, aún cuando esté embarazada de su segundo bebé.

Y como Gwen no quiere que nadie se quede con las ganas, pues en esta ocasión serán cinco versiones diferentes, pues lo que intenta hacer la cantante es reflejar cinco personalidades diferentes. No creo que sufra de personalidad múltiple, sino que más bien ha intentado reflejar la variedad de gustos que hay en el mundo.

Para la tarea, no hará uso de L.A.M.B., sino que estas cinco fragancias serán realizada para su otra firma Harajuku Lovers y las botellas tendrás figura humana. Obviamente, una de ellas será Gwen y las otras cuatro sus coristas.

Gwen declaró para WWD que ella no pensaba que el proyecto llegaría a realizarse: "La idea de que Coty me dejara realizar cinco fragancias diferentes para Harajuku Lovers era una fantasía. En realidad tenían que ser cinco porque es como es el mundo. Cada chica tiene su propia personalidad y sentido del estilo. Todas decimos algo diferente con nuestras únicas personalidades".

No cabe duda que a Gwen le ha entrado la onda United Colors by Benetton. Pero tendremos que esperar hasta septiembre para saber si su idea de lo que diferencia y unicidad significan.

Vía | Popsugar Uk Sitio Oficial | Harajuku Lovers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir