La nueva colección de H&M Studio nos traslada a la estética del 2000 con prendas de mucho volumen y encima sostenibles
Marcas

La nueva colección de H&M Studio nos traslada a la estética del 2000 con prendas de mucho volumen y encima sostenibles

El mes de septiembre viene cargado de nuevas colecciones y eso nos encanta. H&M nos enseña ya su nueva colección H&M Studio Otoño-Invierno 2021-2022 inspirada en “una musa poderosa, intrépida y valiente” como la define la marca.

Las nuevas propuestas vienen cargada de llamativas prendas oversize y con mucho volumen, marcadas por un fuerte espíritu Queendom y nostalgia por los 2000. La mezcla de colores, estampados y tejidos es la clave de estilo de las nuevas propuestas.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
H M Studio 7

La colección combina volúmenes con bodys y leggings muy llamativos, sastrería oversize con prendas cut-out, maxi accesorios y prendas streetwear. Todo en una gama cromática de colores llamativos como el azul klein, púrpura, naranja, verde combinados con tonos más invernales como el gris, negro y crema.

H M Studio 13

El volumen es el protagonista de la mayoría de las prendas. Destaca una chaqueta acolchada, un minivestido abullonado y pantalones anchos con detalles cut-outs en las rodillas a juego con sobre camisas. También destaca un traje de rayas de tres piezas: una chaqueta entallada y un bustier que se combina con unos pantalones anchos.

H M Studio 6

La colección se completa con bodies ajustados, jerséis oversize, leggings y tops de punto, algunos decorados con lentejuelas y pedrería. Y con conjuntos de ropa interior, con multi-tirantes y anillas metálicas están diseñados para hacerse ver, y combinan a la perfección tanto con sudaderas y camisetas como con prendas de punto cut-out. “Queríamos crear diseños versátiles que se pudiesen modificar para adaptarse a tu estado de ánimo”, explica Linda Wikell, diseñadora de conceptos de H&M Studio.

H M Studio 2

Todas las prendas están realizadas con materiales más sostenibles como el poliéster reciclado, el algodón orgánico y la poliamida reciclada, disponibles a partir del 9 de septiembre.

H M Studio 8

En cuanto a los complementos, merecen especial atención un collar de pedrería y una gargantilla estilo cascada hechos de zinc y latón reciclados, piezas en versión muy llamativas, capaces de transformar un look.

Y destacan botines de tacón de aguja y las botas de plataforma realizados en parte con vegea, una alternativa vegetal a los cueros fabricada con pieles de uva desechadas en el proceso de elaboración del vino.

H M Studio 17

El lanzamiento de esta colección también coincide con una colaboración con Sellpy, la plataforma digital para ropa de segunda mano que actualmente opera en 24 países europeos. Aquí podremos encontar una selección de piezas de archivo de H&M Studio, seleccionadas por la asesora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson y el equipo de diseño de H&M, disponibles en Sellpy.com/HM a partir de la misma fecha.

H M Studio 1
H M Studio 9
H M Studio 12
H M Studio 3
H M Studio 11
H M Studio 15
H M Studio 23
H M Studio 4
H M Studio 21
H M Studio 10
H M Studio 5

Fotos | H&M

Temas
Inicio