Publicidad

La nueva campaña de Adidas y Pharrell Williams apoya la maternidad y la lactancia con imágenes de mujeres dando el pecho

La nueva campaña de Adidas y Pharrell Williams apoya la maternidad y la lactancia con imágenes de mujeres dando el pecho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La historia de amor entre Pharrell Williams y adidas Originals sigue patente, lanzando colecciones llamativas cada temporada donde un estallido de color y originalidad son los protagonistas. Ahora el cantante presenta una de las colecciones más impactantes por el trasfondo social que trata. Bajo el lema 'Now is her time' (ahora es el momento de ellas), esta nueva campaña homenajea a la mujer en su día a día. 

Una campaña revolucionaria

Mujeres embarazadas, madres dándole el pecho a su bebé, empresarias o activistas como Tyra Mitchell: esta campaña quiere defender los derechos de la mujer y dar visibilidad a sus logros, convirtiéndose así en un mensaje feminista para empoderar a las mujeres en todas las etapas de su vida.

Adidas Pharrell
Adidas Now Is The Time 04

El propio artista declaró que,

Ahora es el momento del poder femenino. Es hora de que ellas dirijan en mundo y compartan su sabiduría. Ahora es el momento de lograr la igualdad en el campo de juego y de que las mujeres tengan el pleno derecho a elegir.
Adidas Now Is The Time 03
Adidas Now Is The Time 05

La modelo brasileña Isabela Rangel, la activista Tyra Mitchell, las modelos embarazadas Nada Vasilijevic y Pania Rose, y Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, forman parte de esta impactante campaña. Vestidas de color negro, las nuevas zapatillas de la colección llaman la atención (aunque no se llevan el papel protagonista).

Fotos | adidas Originals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir