Publicidad

No nos hace falta viajar para conocer lo mejor de Portugal: los bolsos de Portuguesa nos lo ponen fácil

No nos hace falta viajar para conocer lo mejor de Portugal: los bolsos de Portuguesa nos lo ponen fácil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que empezamos a pensar en escapadas para la primavera, seguro que Portugal es uno de los lugares que se nos pasa por la cabeza. Nos gusta todo del país vecino: sus ciudades, sus pueblos, su gastronomía, su cultura... Y un poco de cada una de esas cosas es lo que podemos encontrar en las diferentes colecciones de Portuguesa, una marca con sede en el norte del país, que recupera algunos iconos de la historia y la cultura de Portugal y los convierte en bolsos.

Portuguesa2

Los azulejos barrocos que podemos encontrar en las fachadas de Lisboa, el diseño de los pañuelos típicos de Viana do Castelo o el entramado de las antiguas calzadas portuguesas son algunos de los diseños presentes en sus colecciones. Según el modelo, los materiales varían: piel, corcho, tela... en muchas ocasiones, combinados para dar mayor originalidad al diseño.

Portuguesa1

Los precios oscilan según el tamaño del bolso, desde los aproximadamente 40 euros de los clutch a los 85 de los diseños de mayor tamaño. Se pueden adquirir a través de su tienda online o en diferentes puntos de venta en España y Portugal.

+info: Web | Facebook

Imágenes | Portuguesa.

En Trendencias | Los 11 bolsos por menos de 100 euros que querrás llevarte a casa estas rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios