Publicidad

Nine West Primavera-Verano 2009

Nine West Primavera-Verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ya se habrán dado cuenta de que Nine West es una de mis firmas favoritas de calzado junto con Steve Madden, pues a un precio más accesible tengo las tendencias de diseñador. Eso sí, no significa que sean un clon hecho de las grandes firmas, sino que ellos si guardan la línea y a un tiempo son originales. Es decir, si las sandalias de tiras o romanas siguen de moda, Nine West las interpreta en su propiuo diseño.

Y así es, pueden verlo con las sandalias romanas de charol rojo que nos propone para la próxima temporada Primavera-Verano 2009. Pero no se limita a ello, sino que ya nos tiene una propuesta de lo que calzarán nuestros pies. Piel de víbora que ya vimos en la temporada otoño-Invierno, más ahroa combinada con otras texturas lisas para dar un efecto trendy y sofisticado a un tiempo.

La plataforma no puede faltar ya sea en sandalias o en zapatos cerrados, pero siempre presente. Y los tacones se alargan y estilisan de nuevo, sin dejar de lado la suela de cuña ni unos un poco más anchitos para darle un toque más casual.

Los peep-toe's siguen siendo los niños preferidos del estilo más urbano y contemporáneo. Esta vez en una gama de tonos claros como el beige, el coral, el miel y el arena. Todo muy veraniego y muy 50's, pero con un toque más moderno al conjuntar las texturas con una suela de madera. Tengan esto presente pues así verán que su calzado no pasa de moda: en el verano la suela de madera relaja los estilos.

No se olviden que también es un momento para darle color a los pies y salir de los clásicos. Los azules en ante con hebilla o en piel de víbora de Nine West son un toque de brillo para cualquier vestuario. Así como en los zapatos planos se ha añadido un toque metálico con aplicaciones para darles un estilo más informal y femenino a un tiempo.

Pero creo que las reinas de su colección de Primavera-Verano 2009 son en realidad las sandalias. Ya sean de jaula, de tiras, con un cruzado nada más o con un detalle en el tobillo, las sandalias son lo que se verá en el verano. Las mías son el modelo Balboa en color natural, aunque las negras también me atrajeron mucho cuando las compré. ¿Cuál es su estilo?

Sitio Oficial | Nine West En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West, Los sombreros de Nine West para esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir