Publicidad

Nice Things Primavera-Verano 2013: las chicas de Trendencias triunfan en el nuevo catálogo

Nice Things Primavera-Verano 2013: las chicas de Trendencias triunfan en el nuevo catálogo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses os propusimos un concurso: participar en el nuevo catálogo de Nice Things Primavera-Verano 2013. Fueron muchas las que se animaron a ello y viajaron hasta Barcelona para el casting final. El nivel fue altísimo aunque sólo se podían escoger un número reducido de todas las allí presentes. Maria Garminde y Martina Hess fueron las participantes de Trendencias seleccionadas para esta nueva campaña, y hoy tenemos el resultado.

nic_02

La campaña en distintos escenarios

La campaña se divide en distintos escenarios que encajan a la perfección con la colección presentada. Por ello nos vamos de viaje y nos transportamos en la India, donde las sedas de colores, los estampados y el aire asiático es su razón de ser.

nic_03

Ya sabemos que los estampados geométricos están muy de moda, y la firma se ha hecho eco de ello. Por ello presenta toda una colección donde éstos son los protagonistas. ¿Lo mejor? Los colores que los han dotado: pasteles con un aire romántico que me encanta.

nic_04

Aunque en verano me gustan las prendas con aire marinero. Sí, hace mucho que vamos viendo esta tendencia, pero aún así me gusta. Las rayas en azul marino y blanco con toques en rojo son una constante. Vestidos, bermudas, chaquetas... Elige la prenda que más vaya con tu estilo y a surcar los mares.

nic_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Nice Things En Trendencias | ¡Ya tenemos a las elegidas para protagonizar el catálogo de Nice Things! En Trendencias | Participa en el casting de Nice Things con Trendencias: Nice Casting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios