Compartir
Publicidad

Nasty Gal lookbook agosto 2012: ¿quieres marcar la diferencia? Piensa en marcas como ésta

Nasty Gal lookbook agosto 2012: ¿quieres marcar la diferencia? Piensa en marcas como ésta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces pagar un poco más te sale más rentable. Y es que te aseguras que esa prenda no la va a llevar todo el mundo, y menos si la firma es americana y sólo se vende on-line. Sí, has de pensarlo muy bien tal y como están hoy las cosas, pero siempre hay prendas que tienen algo que las hace especiales y únicas. Es por eso que yo siempre que veo esa prenda, intento comprarla, pues al fin y al cabo es una manera de invertir. Y las nuevas propuestas de Nasty Gal para este agosto 2012 me gustan, así que mi cuenta bancaria ya está con miedo.

gal_02

Como pasa con la mayoría de las firmas americanas, éstas arriesgan mucho a la hora de presentar prendas, y es que en estados como California uno puede sentirse libre y vestir como realmente le plazca. La gente no les mira por la calle y una no se siente como una extraña. Es por eso que podemos lucir sin ningún tipo de temor un conjunto de top y falda de crochet.

gal_03

¿Te gustan los pantalones con aplicaciones? Entonces este modelo te volverá (literalmente) loca.

gal_04

¿Te atreves a lucir unos shorts de paillettes con un jersey de lana? Ambas en color dorado/ocre. El único problema que veo es que en invierno debemos usar medias tupidas, y los shorts con éstas no me acaban de convencer…

gal_05

Si eres de las que todavía no se ha cansado de los colores pastel y quiere seguir usándolos este Otoño-Invierno 2012/2013, puede que este modelo de jersey os enamore. A rayas beige y azul cielo con pelos XXL. ¿Qué os parece?

gal_06

¿Quieres jugar con las transparencias? Puede que este maxi vestido con flecos en las mangas y desigual os enamore por completo. A mí, personalmente, no me acaba de convencer, y es que no soy de lucir prendas como ésta.

gal_07

Para las amantes de los abrigos de peluche en print animal, aquí tenéis una nueva oportunidad de adquirir uno para vuestro armario. Lo siento, a mí este estampado me tiene horrorizada desde hace varias temporadas. Eso sí, las cat eyes me tienen in love.

gal_08

Y para terminar con este lookbook de agosto un outfit que no creo que encaje en nuestro día a día (aunque nunca se sabe) pero las prendas por separado pueden funcionar. ¿Qué os parece?

gal_09

¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal lookbook julio 2012: lo sencillo está de moda
En Trendencias | Nasty Gal nos viste ‘Like a virgin’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos