Compartir
Publicidad

Mónica Cruz y demás famosas en la fiesta Mango en Barcelona

Mónica Cruz y demás famosas en la fiesta Mango en Barcelona
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche tenía lugar en Barcelona una de esas fiestas para el recuerdo: la que ponía el broche de oro a la segunda edición de los premios Botón Mango Fashion Awards, y la que daba la bienvenida a la colección otoño-invierno 2009/2010 de la firma catalana.

Por el Hangar de Palau de Solità i Plegamans pasaron multitud de rostros conocidos, empezando por Oscar de la Renta (en la foto con Jerry Hall), presidente del jurado encargado de entregar el galardón que en la edición pasada ganaban los Sandrina Fasoli y que este año recaía en Jin-Leu Youn (que por cierto intercambió tarjeta con el diseñador dominicano...).

El coreano, de 31 años, se embolsó en solitario los 300.000 euros de premio gracias a unas propuestas inspiradas en (según sus propias palabras) "las obras de Michelangelo, un corsé del S. XIX y un torso del mediados del S. XIX".

Algunas de las celebrities más esperadas fueron Leigh Lezark (me encantan esta mujer y su estilo), la hermana de Laetitia Casta, Marie-Ange Casta, o la nieta de Elvis Presley, Riley Keough (por orden, en la foto).

Aunque también hubo celebrities patrias como Mónica Cruz (of course) que coincidió en modelito (de Mango primavera-verano 2009) con Ana Garcia Siñeriz, y Eugenia Martinez de Irujo, con transparencias y a lo loco.

La encargada de amenizar la velada fue Solange Knowles, la hermanísima de Beyoncé, y ya sé que os ha sabido a poco, pero prometo más fotos de las invitadas, y por supuesto, de la colección otoño-invierno 2009/2010 que os aseguro que es estupenda (se avecinan aires punks...).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio