Compartir
Publicidad

Mónica Cruz, más sexy que nunca, nos descubre una nueva firma de moda

Mónica Cruz, más sexy que nunca, nos descubre una nueva firma de moda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mónica Cruz posa así de sexy para Armario Lulú, una renovada firma cien por cien española que nos descubre la actriz y en la que puedes encontrar prendas monísimas. Propuestas perfectas para lucir diferente al resto como los fantásticos looks con los que posa la hermana de Penélope Cruz.

Monica Cruz 4

Siempre nos gusta descubrir firmas nuevas (Armario Lulú diseñó en 2012 su primera colección pero se ha renovado por completo) perfectas para lucir outfits distintos al resto, porque seguro que os ha pasado en más de una ocasión coincidir con la misma prenda en la oficina o en una quedada con amigas. En esta marca podemos encontrar diseños de estilo juvenil que se combinan con otros de cortes clásicos, muy sensuales y con llamativos estampados.

Monica Cruz 1

Lentejuelas, prints florales, estilo militar y toques tribales son los protagonistas de la colección estival 2018. El look 10 de la colección es este precioso top negro de encaje y con semi-hombreras, combinado con la mini-falda pantalón de rayas en blanco y negro. Eso sí, la firma no es nada económica, ya que sus precios abarcan desde los 120 euros hasta los 250 euros.

Monica Cruz 9
Monica Cruz 11

En Trendencias | 25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio