Compartir
Publicidad

Moda baño Women´secret 2007

Moda baño Women´secret 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para el verano, aunque con este tiempo parece que ha llegado ya. En las playa de nuestro país ya hay muchos bañistas que se lanzan a darse los primeros chapuzones de la temporada. Además, tenemos un puente muy largo, ideal para lucir los primeros trajes de baño. Y sino no te vas, aprovecha para prepararte y date una vueltecita por las tiendas para ver qué se lleva en moda de baño. Esta vez el turno es de la firma Women´secret, que todos los años nos sorprende con sus llamativas colecciones y este 2007 no es menos.

Este año podemos lucir de todo: para las más clásicas el bañador, para ir cómoda y ponerte morenita lo máximo posible el bikini y para las más atrevidas el trikini. Color, frescura y sex-appeal son las tendencias swimwear básicas de este verano. Colores vivos en patrones atractivos de corte muy femenino, lisos o estampados (surferos, geométricos, de flores exóticas, mexicanos o retros). Frescura en los materiales y delicadeza en los detalles que refuerzan el carácter sexy.

Este verano no debes olvidar los siguientes looks:

Los estampados florales están por todas partes. Los hemos visto en las pasarelas a base de flores tropicales, así que hazte con uno para llamar la atención allá por donde pases.

Los modelos étnicos con sabor a mucho color y geometrías variadas.

Todo un clásico es el de color blanco, ideal para cuando ya tienes color, ya que te resalta la tez y queda muy elegante. Representa la sensualidad exótica.

El look trikini es uno de mis favoritos, pero le veo el gran incoveniente que te pones morena a trozos. A pesar de ello, queda increíblemente bien. La clave de su éxito está en que estiliza la figura al tiempo que la hace sexy y sensual.

Muchas de las piezas vienen acompañadas de shorts, gorros, pareos, bolso XXL, chanclas o camisetas a juego, para que tu look playero sea completo y sin dejar de ser sofisticado y chic. No pierdas el tiempo y luce tú figura.

En Trendencias | Moda baño 2007 Sitio Oficial | Women´secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos