Publicidad

Massimo Dutti nos introduce en la época veraniega con un derroche de sencillez y elegancia extrema

Massimo Dutti nos introduce en la época veraniega con un derroche de sencillez y elegancia extrema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay cosas que son inevitables, tanto es así que para sorpresa de muchos el verano está a la vuelta de la esquina. Con una subida pronunciada de las temperaturas, nuestro armario nos pide una tregua y reclama que presentemos atención a todas aquellas prendas frescas, cómodas y vaporosas. Con una sobriedad extrema -algo que siempre le acompaña-, Massimo Dutti aprovecha el momento para lanzar su nueva colección donde el lino juega un papel fundamental.

Sencillez extrema en piezas elegantes

Hay prendas que por más que pasen los años perduran en nuestro armario. Fiel a una estética elegante y de toques clásicos, la firma tiene claro que este verano se viste con savoir faire. De este modo, el clásico trench se presenta en un color caramelo, y los vestidos midi se vuelven vaporosos estrechándose en la cintura con un fino cinturón. 

Massimo Dutti New Lightness 02
Massimo Dutti New Lightness 04

El poder del color blanco nuclear

Sinónimo de pureza, equilibrio, delicado y limpio, el color blanco triunfa en el mundo de la moda. Apostando por blusas a todo volumen con volantes de fantasía, la firma nos recuerda la importancia de este tono ahora que llega el verano.

Massimo Dutti New Lightness 05

Las posibilidades de vestir en este color son infinitas, aunque una buena manera de hacerlo es con pantalones vaqueros de corte recto y una blusa con volantes en las mangas.

Massimo Dutti New Lightness 03

La "joya" de la corona

Es inevitable, aunque intentemos evitar las comparaciones, pero siempre hay una pieza que destaca por encima de las demás. En esta ocasión se trata de una blusa con mangas abullonadas que llama la atención con su sola presencia. Lisa y con pequeños detalles en forma de una hilera infinita de botones, este diseño se presenta en distintas tonalidades. 

Massimo Dutti Nueva Coleccion Ss 2020 01
Massimo Dutti Nueva Coleccion Ss 2020 03

Las mangas, el cuello y la espalda fruncida hacen que esta pieza sea perfecta para añadirla a nuestro armario y no desprendernos jamás de ella. 

Massimo Dutti Nueva Coleccion Ss 2020 02

Apostando por los complementos dorados

Massimo Dutti no solo diseña prendas elegantes y versátiles, también propone joyas perfectas para dar un toque diferente al look final. Su colección de pendientes dorados triunfa gracias a diseños que se adaptan a todas las situaciones y potencian el resultado final.

Massimo Dutti New Lightness 01

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios