Publicidad

Más estilos del Festival de Cine de Roma

Más estilos del Festival de Cine de Roma
1 comentario

La primera imagen que nos llegó del Festival de Roma fue una guapísima Monica Belluci enfundada en un modelito de sus compatriotas Dolce & Gabbana, pero ahí no ha parado la cosa. Hay otras apariciones que sin ser tan sensuales como la de la italiana, si que tienen el glamour y el sentido de la moda tan particular de la Bella Italia.

Para la premiere de la cinta Appaloosa, la guapa actriz Asia Argento se enfundó en un modelito de la colección Philosophy de Alberta Ferreti. La tendencia del encaje sigue con fuerza y a la guapa le dió un toque elegante y sexy en una prenda. El vestido es parte del acolección Primavera-Verano 2009 y los peep-toe negros con un lazo en el centro fueron el toque perfecto al romanticismo de la prenda.

También vimos una soberbia Caterina Murino vistiendo un precioso diseño de Dolce & Gabbana en rojo. La caída del satín en ell modelito le dió un toque muy femenino y a pesar de que el peinado no favorecía a la Murino, pues le hacía ver unas orejas de soplillo impresionantes, el estilo para la presentación de The Garden of Eden si que surtió el efecto de hacerla ver como una posible Eva.

Festival de cine de ROma

Las promesas jovenes del cine italiana asistieron al estreno de la cinta francesa Aide toi, le ciel t'aidera, una de las competidoras del Festival. Katy Saunders y Federico Costantini ambos eligieron Gucci para la noche. Katy se decantó por un modelito largo de corte imperio y mangas largas estampado en las clásicas cadenas de Gucci en oro sobre un fondo azul claro. El escote de vertigo y las sandalias también parte de la colección Crucero 2009 de la firma me parecieron ultra sexy's.

Federico por su parte llevó un clásico tux negro con solapas de satín y una camisa también negra debajo. Hasta los zapatos con un terminado brillante eran completamente negros, lo que le daba al actor un aire muy de los años dorados del cine italiano. Elegancia y sobriedad en uno.

Como ven todo mundo escoge los diseñadores nacionales sobre los internacionales.

Fotos | Very Cool En Trendencias | Gala benéfica de amfAR en Roma, La premiere de High School Musical 3 en Roma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio