Compartir
Publicidad
Publicidad

Martha Hunt y Jasmine Tookes dos chicas Liu Jo con mucho rollo

Martha Hunt y Jasmine Tookes dos chicas Liu Jo con mucho rollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tops Martha Hunt y Jasmine Tookes protagonizan la nueva campaña Liu Jo Primavera-Verano 2017. Las modelos estadounidenses posan con las nuevas y femeninas propuestas de la firma, en unas imágenes que tienen como hilo conductor la amistad, y que quieren transmitirla como un sentimiento eterno y bajo el lema #StrongTogether.

Liu Jo 3

Marta Hunt de 27 años, rubia, ojos azules, espectacular... está presente en todas las pasarelas internacionales desde hace unos años. Es un ángel de Victoria´s Secret y un miembro del "Girl Squad", el supergrupo de las mejores modelos y empresarias que se codean con la cantante Taylor Swift.

Liu Jo 7

Jasmine Tookes, de 25 años, nacida en California y de ascendencia afroamericana. Es considerada una de las modelos más prometedoras del momento. Nacida dentro de la moda (su madre, Cary Robinson, famosa estilista de celebrities), debutó con Bruce Weber y en 2016 fue elegida el ángel del Bright Night Fantasy de Victoria's Secret, encargada de llevar el famosos sujetador de tres millones de dólares con diamantes incrustados.

Liu Jo 8

Ambas posan con la nueva colección que combina el estilo boho más sofisticado con las prendas de corte clásico muy femeninas. Preciosos estampados florales, crochet, sensuales encajes y cuero, en colores llamativos como el mostaza, fresa o verde, además de los clásicos blanco y el negro.

Liu Jo 2

Las dos también protagonizan la campaña denim, posando con los nuevos jeans de la firma.

Liu Jo 1

En Trendencias | Miranda Makaroff y Lydia Delgado, una colección madre-hija muy original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio