Publicidad

Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta
Marcas

Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta

Publicidad

Publicidad

Te lo creas o no es un hecho: en poco más de un mes estaremos viviendo (de lleno) la Navidad 2019. Así, sin previo aviso y a la velocidad de la luz, el 2019 ha pasado volando para recordarnos una cosa: el próximo año empezará repleto de buenos propósitos. Son muchas las firmas que han optado por presentarnos sus colecciones para esta época de fiestas y Mango hoy nos acerca sus novedades. Como era de esperar, el color negro y los tejidos brillantes se llevan todo el protagonismo, y visten diseños elegantes con toques modernos. 

Al más puro estilo "Burbuja de Freixenet"

El look Burbuja de Freixnet mola, o lo que es lo mismo: un estilismo forrado de lentejuelas doradas. La firma española apuesta por presentar un diseño corto, sencillo y muy elegante. Esta pieza podría convertirse en una de las favoritas de esta época del año. 

Mango Party Campaign 2019 03
Mango Party Campaign 2019 09
Mango Party Campaign 2019 05

Combina prendas versátiles con otras de más de arreglar

Lograr el balance perfecto entre original y sencillo no es fácil, pero tampoco imposible. Mango nos enseña cómo hacerlo: mezclando prendas en tejidos majestuosos como las lentejuelas o el terciopelo y combinándolas con otras más cool como unos pantalones baggy de piel de tiro (muy) alto, una falda de satén con un jersey de lúrex brillante y un cinturón dorado, o un minivestido negro con un maxi abrigo de leopardo. 

Mango Party Campaign 2019 06
Mango Party Campaign 2019 11
Mango Party Campaign 2019 10
Mango Party Campaign 2019 02

Pasión por las lentejuelas y los tejidos brillantes

Hablar de una colección de fiesta sin nombrar a las lentejuelas o a los tejidos brillantes es como celebrar Navidad sin turrones y polvorones: la ecuación no se completa sin ellas. Mango propone diseños de todo tipo para todos los gustos, haciendo que los minivestidos se lleven casi toda la atención. 

Mango Party Campaign 2019 01
Mango Party Campaign 2019 07

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir