Publicidad

Mango se adentra a la época otoñal con un derroche de estilo y glamour extra
Marcas

Mango se adentra a la época otoñal con un derroche de estilo y glamour extra

Publicidad

Publicidad

El otoño ha llegado -para disgusto de muchas- y el desprender estilo sin pasar gota de frío se convierte en la prioridad número 1 de esta gran mayoría. Aunque a veces pueda parecer una ecuación difícil de descifrar, Mango nos muestra que es más sencillo de lo que parece: su nueva colección es perfecta para añadir un toque extra a nuestro día a día, además de seguir las tendencias del momento. 

Looks señoriales y burgueses perfectos para seguir la tendencia del momento

Una de las tendencias con más proyección este Otoño-Invierno 2019/2020 es la del estilo burgués y señorial. Hedi Slimane tiene parte de culpa: su colección para Celine está siendo una de las más copiadas, no solo por las prendas en sí, sino también por los estilismos. 

Mango Colder Days 03
Mango Colder Days 12

De este modo, las botas de pernera alta se funden con vaqueros y se acompañan de camisas y blazers. Además, los lazos en los cuellos de la camisa, así como los bolsos tipo bandolera toman parte del protagonismo.

Mango Colder Days 02
Mango Colder Days 05
Mango Colder Days 15

Elige una chaqueta que defina tu estilo

Dicen que para gustos, los colores, y la firma española propone un sinfín de chaquetas y abrigos perfectos para la ocasión. Apostando por tejidos diferentes como el borrego, el pelo y hasta el efecto visón, estos diseños no pasarán inadvertidos. 

Mango Colder Days 23
Mango Colder Days 14
Mango Colder Days 17
Mango Colder Days 04
Mango Colder Days 22
Mango Colder Days 20
Mango Colder Days 19
Mango Colder Days 16
Mango Colder Days 13
Mango Colder Days 06
Mango Colder Days 24

Pantalones culotte + botas altas, el combo perfecto

Uno de los conjuntos favoritos para este otoño 2019 es el de lucir botas altas con pantalones culotte: visto en Celine, este conjunto es rompedor, clásico y original. 

Mango Colder Days 11
Mango Colder Days 10
Mango Colder Days 07

Jerséis que enamoran con su sola presencia

La nueva colección de Mango se adereza de jerséis perfectos para triunfar y tomar parte del protagonismo: en versiones lisas pero con detalles diferentes o con estampados clásicos pero renovados, estas propuestas triunfarán en el street style. 

Mango Colder Days 21
Mango Colder Days 18
Mango Colder Days 08
Mango Colder Days 09

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir