Publicidad

Mango presenta su nueva colección donde los básicos se convierten en la mejor opción de la temporada
Marcas

Mango presenta su nueva colección donde los básicos se convierten en la mejor opción de la temporada

Publicidad

Publicidad

A medida que pasan las semanas, las firmas de moda quieren preparar nuestro armario para esta próxima primavera en forma de nuevas colecciones. Mango nos demuestra, una vez más, la importancia de tener a mano prendas que se consideran como básicos: casan con todo y pueden formar parte de los estilismos más originales. Parece ser que las mallas ciclistas seguirán invadiendo el street style, mezclándose con todo tipo de estilos: desde blazers a camisas sin olvidarnos de un sencillo jersey de canalé.

Apuesta por los (pequeños) complementos

Sabemos que los pequeños complementos pueden tomar el control de la situación y la firma española nos presenta distintos accesorios para esta próxima temporada. Siguiendo con la tendencia del print animal, un pañuelo -que puede llevarse en el cuello, en la cabeza o a modo cinturón- podría convertirse en el hit de esta primavera.

Mango Pv 2019 01
Mango Pv 2019 02

El tigre será el nuevo animal de compañía

La temporada pasada el estampado animal (el leopardo principalmente) invadió el street style en su totalidad y ahora Mango nos presenta un nuevo print: el del tigre. Parece que tenemos nueva obsesión para estas próximas semanas...

Mango Pv 2019 04
Mango Pv 2019 09

El blanco y negro jamás falla

No hay pareja cromática más estable y funcional que la del blanco y negro. Con prendas clásicas y de toda la vida, Mango nos presenta looks llamativos y diferentes.

Mango Pv 2019 05
Mango Pv 2019 06
Mango Pv 2019 07
Mango Pv 2019 08
Mango Pv 2019 10

Marcar la diferencia es más fácil de lo que parece...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir