Publicidad

Mango es fiel a las tendencias Primavera-Verano 2020 y presenta una campaña donde el estilo años 70 es el protagonista
Marcas

Mango es fiel a las tendencias Primavera-Verano 2020 y presenta una campaña donde el estilo años 70 es el protagonista

Ya lo anunciamos a principios de semana: Mango nos daba un avance de su nueva colección donde un aire setentero era el gran protagonista. Hoy la firma española ha lanzado su nueva campaña donde esta década brilla con luz propia y se fusiona con distintas tendencias que van a convertirse en las favoritas esta Primavera-Verano 2020. Optando por lucir estilismos acompañados de chalecos, prendas de crochet y estampados florales, estas propuestas prometen hacer de nuestras jornadas días llenos de estilo. 

Mango Ss20 Layout Sp 5

Mezclando tendencias en un mismo estilismo

Ya sea juntando una gama de color con un estilo definido, una prenda con un estampado estrella o todo a la vez, Mango propone looks donde el savoir faire se entremezcla de la novedad más absoluta. De este modo, los chalecos de traje logran convertirse en los grande protagonistas, demostrando el potencial que tiene esta pieza tan ¿varonil?

Mango Ss20 Layout Sp 12
Mango Ss20 Layout Sp 3

Las flores, los volantes y el crochet son tendencias que van y vienen a modo búmeran y este 2020 vuelven a estar presentes en nuestro armario. Optando por sencillos (y perfectos) vestidos, esta prenda nos recuerda su versatilidad y comodidad a la hora de vestir nuestro día a día. 

Mango Ss20 Layout Dps 6
Mango Ss20 Layout Dps 7

En cuanto a la gama cromática, los tonos básicos y sencillos como el blanco roto, el rosa pastel o el salmón reclaman toda nuestra atención. 

Mango Ss20 Layout Dps 9

La importancia que tienen los complementos

Un escote repleto de collares, un rostro escondido tras unas lentes gigantes o una melena que se acompaña de un gorro divertido y diferente. Hay mil maneras de marcar la diferencia gracias a los complementos, y la firma española nos lo demuestra de tres maneras distintas. 

Mango Ss20 Layout Sp 6
Mango Ss20 Layout Sp 4
Mango Ss20 Layout Sp 7

Estilo, buen gusto, sencillez y un aire extra de elegancia, esta colección promete enamorar a muchas esta nueva temporada. 

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios