Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de fiesta de la unión Hazel y María Barros

Los vestidos de fiesta de la unión Hazel y María Barros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Trendencias ya hemos hablado de la firma de zapatos Hazel, tan de moda últimamente por sus maravillosos diseños. Y también hemos hablado en numerosas ocasiones de la diseñadora gallega Maria Barros. Pues bien, ambas firmas se han unido para crear una maravillosa colección de vestidos.

Para Hazel supone su primera colección de moda textil de la cadena, que empezará a distribuirse para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 en sus más de 22 establecimientos a lo largo de toda España. Pues bien, para su línea de fiesta Hazel ha contado con la colaboración de la diseñadora gallega quien apuesta por los minivestidos. Y sólo tenemos estas fotografías, pero os prometo enseñaos más.

Vestidos inspirados en el Jazz y Charleston que evocan el intimismo chic de los años 20, y vestidos cortos que destacan, por sus juegos de cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.

Una colección que evoca la feminidad y el romanticismo de épocas pasadas. Con una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, que modelan prendas tenues y volátiles en las que los cortes y volúmenes juegan un papel esencial.

Una línea de moda única que cuida los pequeños detalles, hecha para una mujer de buen gusto.¿Te apuntas? Yo me quedo con el mono negro, me encanta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos