Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Levi’s skinny, los jeans más socorridos para para lucir 24 horas al día. ¡Gigi Hadid no se los quita!

Los Levi’s skinny, los jeans más socorridos para para lucir 24 horas al día. ¡Gigi Hadid  no se los quita!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Levi’s creó en 1934 los primeros jeans de mujer: el 701. Desde entonces, la firma ha ofrecido una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos y para todo tipo de ocasiones. ¡Son los vaqueros todoterreno! Esta temporada nos propone distintas opciones de skinny, jeans cómodos y versátiles, con cintura alta o media, tobilleros y largos.

Levis 2

El skinny jean es un must en el armario femenino porque combina con todo y puede llevarse para cualquier ocasión, con looks de día y de noche. Los 711 Skinny, el 721 High Rise Skinny y el 501 Skinny vienen con nuevos acabados y realizados en stretch, que ayudan a estilizar la figura. Modelos diseñados para estilizar, ajustar y potenciar la figura, durante 24 horas.

Levis 5

Gigi Hadid es una de las fans del Levi’s 501. La supermodelo los luce para su día a día, como en este look saliendo de las oficinas de Victoria’s Secret en Nueva York, con unos 501 vintage, una sencilla camiseta blanca y zapatos rojos. Un outfit sencillo pero ideal.

Gigi Hadid Levis

501 Skinny

501 Skinny

El 501 Skinny es el más deseado del mundo, ahora versionado con pierna skinny, cierre de botones y ligeramente más alto de cintura que el 501 Original. Un modelo que está realizado en denim non-stretch para conservar la forma y conseguir un estilismo vintage.

721 High Rise Skinny

Levis 4

La versión moderna del look pin-up la pone el 721 High Rise Skinny, un modelo de cintura alta perfecto para estilizar la figura, ideal para combinar con un top o camisa corta y lograr un outfit estilizado.

711 Skinny

Levis 3

Los 711 es un diseño de cintura media, ajustado a la cadera y con pierna skinny hasta el tobillo perfecto para llevar todo el día.

En Trendencias | Levi's ataca de nuevo: ¡Tenemos nueva camiseta viral!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos